sábado, 26 de febrero de 2011

→ Review labios Essence.

Como la mayoría sabéis, recientemente me he hecho adicta a una marca de cosmética llamada Essence.
Es una marca cuya relación calidad/precio es más que alucinante, el producto más caro puede costar unos cuatro euros, para que os hagáis una idea.
Si estáis empezando en el mundo del maquillaje (no me refiero al terreno profesional, más bien al personal) es una línea de cosmética más que recomendable, ya que podéis probar diferentes productos o incluso diferentes formatos dentro de un mismo producto (gel eyeliner, eyeliner carbón, eyeliner de larga duración...) y decidir por vosotras mismas, y con un precio más que asequible, con qué producto os quedáis.
En esta ocasión voy a hablaros de los labiales en gloss, o brillo de labios, más comunmente conocido.
He aquí la lista de los que voy a comparar/analizar:

  • Nude XXL, Pure Beauty
  • Bálsamo, I love Berlín, Love this city
  • Glossy, Sparkling cherry, Toffee frapuccino & Pink dragonfruit

El Nude XXL ha sido mi última adquisición. La semana pasada, ya os comenté, descubrí un stand Essence en una perfumería de mi barrio, entré a fisgonear y no podía irme sin comprar nada...así que cayeron el eyeliner black carbon de la línea black&white, el longlasting eyeliner y el brillito en cuestión. Os voy a resumir lo que pienso en una sola expresión: me tiene enamorada.
El olor/sabor es super agradable, como a caramelo. El color me encanta, tiene un mínimo de brillo, lo justo para dar volumen al labio, esto es algo que me gusta ya que ODIO los glosses con exceso de purpurina.
La textura es super llevadera, nada pegajosa. El aplicador es sencillamente genial, un pincel completamente recto y plano.
¿Repetiré? SEGURO.

El Bálsamo de la colección I love Berlín ya lo mencioné hace un tiempo, lo compré teniendo la mosca detrás de la oreja, normalmente no he tenido buenas experiencias con este tipo de productos, bien sea por la calidad o por la (no) comodidad en su aplicación. Con este bálsamo cambié de idea. Textura fina, nada pastosa, me resulta hasta hidratante. Color natural, nada exagerado pese a abrir el tarrito y decir: OH MY GOD!!
Quizá el único contra que podría mencionar es el tamaño del tarrito, demasiado pequeño para mi gusto, o mis dedazos demasiado grandes...
¿Repetiré? Probablemente sí.

Los glossy lipbalm son geniales, sea cual sea vuestra elección. No me voy a enrollar más porque sé que todas queremos opiniones breves y concisas. Me encantan, no hay más vuelta de hoja.
De todos los olores/sabores me quedo con el toffee frapuccino, ya que el pink dragonfruit apenas me huele a nada y el sparkling cherry me resulta un pelín dulzón.
El toffee es como muy acaramelado, una mezcla entre caramelo y café, me encanta. Del dragonfruit no puedo deciros nada porque es tan leve que apenas puedo distinguirlo y el cherry es el típico labial de fresa/cereza, me resulta bastante parecido a un brillo de Deliplús, solo que el color de Essence es más bonito.

Espero que os haya gustado este pequeño review que tenía preparado. Hasta el próximo poti-post!!

0 comentarios: