Después de cuatro meses en paro, puedo decir orgullosa y con una sonrisa de oreja a oreja que el lunes VUELVO A TRABAJAR!!!
En el mismo hospital que el verano pasado y en el mismo servicio: microbiología.
Tal como está el país, lo último que esperaba era un contrato. Siendo realista, soy MUY joven, mi experiencia es muy relativa (bastante amplia para mi edad, pero no la suficiente, por desgracia) y por ello estoy resignada a contratos eventuales de verano.
Gracias a oportunidades como esta, mi moral y mis ganas de prepararme la oposición se ven acentuadas.
En fín, que desde el Lunes y por un periodo de tiempo indefinido (y ojalá que sea laaaaaargo) el blog se verá un pelín paralizado.
Voy a aprovechar el fín de semana para ver si puedo colgar un par de post sobre productos Essence que tenía preparados (ayer descubrí que las perfumerías Tisery tienen stand, casi me da un jamacuco)
Finalmente, quiero agradecer la enorme acogida que está teniendo el relato sobre mi embarazo, me alegro de todo corazón de que os guste y realmente sea capaz de transmitiros todo lo que siento. Prontito tendréis el desenlace, a poder ser antes del Lunes, aunque no prometo nada. Lo bueno se hace esperar, ya sabéis....
viernes, 25 de febrero de 2011
→ Vuelta al curro
Publicado por Miss|Cinnamon|Doll en 22:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario