martes, 1 de febrero de 2011

→ Hidratantes y/o mantecas corporales

No sabéis lo cabreante que puede llegar a ser descubrir que el único Douglas cercano que tienes lo han cerrado para trasladarlo a las afueras de la ciudad...
Menos mal que todavía quedan almas caritativas como Maribella, que se ofrecen a hacerte la compra y enviartela por Correos.
Eso sí, me sale el doble de caro, pero creo que el producto lo merece (pago más por el envío que por la manteca)
Mi elección: I love...coconut & cream.




Ya os contaré cuando tenga la mantequita en mi poder y pueda tener el placer de tastarla, aunque no creo que me decepcione, pues todas las opiniones leídas son buenísimas.

Hasta ahora estaba utilizando la Spa experience, de Natural Honey. Quizá el motivo que me ha llevado a cambiar de hidratante es que ya no veo esta gama por ningún lado, ni siquiera la tan archianunciada Elixir de Argán...
El caso es que estoy encantada con NH, hidratación a tope y un aroma que quita el hipo. Probablemente, si algún día me vuelvo a cruzar con la Spa, vuelva a comprarla. Probable no, SEGURO.

También tuve el placer de probar la Olive Butter, de The Body Shop (chorimangándole el bote a mi mother). La compraría sin duda, si no fuera porque creo que el precio es desorbitado. Sí, hidratación intensiva, huele genial, pero...si I love no me decepciona...otro gallo cantará.

Pequeño resumen de las hidratantes que he usado a lo largo del último año y las que pretendo usar en un futuro no tan lejano.

¿Opciones más económicas y probablemente igual de buenas? hidratante de Oliva de Deliplús, sin lugar a dudas.

P.D - Hoy me despido con un consejo para todas las embarazadas: Nivea de lata azul. Untad vuestras barrigas como si de abrillantar una bola de cristal se tratara, un par de veces al día. Mano de santo para picores y escamaciones varias (también para prevención de estrías).

0 comentarios: