miércoles, 2 de febrero de 2011

→ Estresée (olé)

Empezamos de nuevo las clases, tras un parón de dos meses por temas burocráticos (o no tanto)
La sensación ha sido rara, sinceramente, no tenía ninguna gana de volver a empezar, de volver a pasar cinco horas en una misma tarde aguantando las explicaciones, en muchas ocasiones absurdas, de J.
Con los compañeros tampoco es que tuviera mucha afinidad, no por nada en especial, sinó porque desde finales del embarazo había dejado de asistir a las clases, al menos había dejado de hacerlo con asiduidad, con lo cual tampoco conocía demasiado al "personal".
Esta mañana, al levantarme, la sensación ha sido de "empiezan las clases" sin una mínima sensación de pereza. Quizá porque realmente necesito airearme un poco, quizá porque ser madre cansa más de lo que parece, quizá porque estar en paro acaba deprimiendo (tres meses han pasado desde que acabé en el hospital, dish!) quizá por muchos otros motivos que no cabe mencionar (porque probablemente ni yo los conozco).
Nada más llegar, me he encontrado con una compañera (que ha llegado casi más temprano que yo) que ha empezado a darme palique, al rato ha llegado otra, que se ha sumado a nuestra cháchara, y así hasta que se ha hecho la hora de empezar con legislativo.
Sí, esa parte odiosa (para mí, al menos) de la oposición que no sé qué leches tenga que ver con Sanidad, que engloba C.E, E.A, L.G.S e Informática (hola?) pero que hay que estudiarla porque sí, sin más.
Menos mal que ha sido una hora rápida y enseguida hemos empezado con las buenaventuras de J. Ahora que ya casi hay fecha de examen (Octubre, aprox.) le hemos convencido para empezar de cero. Quizá sea una tontería, pero la mayoría (casi absoluta) creemos que nos vendrá bien dar otra vuelta a todo el temario, como si de novatos en el tema se tratase.
Tema del día: espectrofotometría (y lo que pueden llegar a dar de sí la transmitancia y la absorbancia...)
Agarrémonos los machos y a hincar codos hasta que nos caigan a cachos.

0 comentarios: