viernes, 4 de febrero de 2011

→ Previsión de entradas del mes

El mes pasado os hablaba de los propósitos de cada año nuevo, de que cada mes me fijaría unos nuevos propósitos, etc...
Pues hablando de Blogger y en relación a los blogs, refiriendome a mi incapacidad para actualizar con relativa asiduidad, me he fijado unas entradas "mínimas" mensuales, ello no quiere decir que si por equis motivo no pudiera, el objetivo se tenga que cumplir por narices...pero lo considero un patrón "base" a seguir, sobretodo porque muchas veces pienso "voy a hablar de..." y cuando llego a casa se me ha olvidado todo (Dememory). Sí, aunque no lo parezca, en numerosas ocasiones pienso en el blog, en lo que quiero escribir, lo que quiero expresar, lo que me gustaría mostrar...y digo eso de "aunque no lo parezca" porque he de reconocer que esto de llevar un blog se me da de p....pena.
También diré que, de todos los blogs que he tenido a lo largo de estos siete años (que no son pocos) es el que más está durando (y espero que dure, y dure...Duracell) y el que estoy actualizando con más frecuencia y orden, a pesar de ser la época de mi vida en la que menos tiempo dispongo (ni tiempo, ni paciencia).
Así que, allá voy con la lista de entradas programadas para el mes de Febrero...

  1. Blake Lively (me encanta su estilo, así que pretendo dedicarle una entrada, por insignificante que sea)
  2. Cuando el maquillaje juega malas pasadas (famosas que se pintan como puertas de carpintería)
  3. Essence, productos que adoro (que tengo, o me gustaría tener)
  4. Ke$ha y su antifaz de purpurina (no puedo evitarlo, tengo que hacer mención de ello, lo siento por sus fans)
  5. Depuración del organismo con Arkofluido (anunciado en Cuore Biuty y probado por la menda)
  6. Toallitas autobronceadoras, pros y contras (Comodynes versus Deliplús)
  7. Pedido del mes a Maquillalia (que ya lo tengo hecho, pero le dedicaré la entrada cuando me llegue)
  8. Taylor Momsen (otra famosa con un look que da de qué hablar)
  9. Tag personal, about me, para que me conozcáis un poquito más.
  10. La infidelidad es humana, de la mano de Juanes.
  11. Alejandro Albarracín, ese pivón de Gavilanes.
  12. Farmacología, perspectiva técnica con respecto al uso cotidiano e inadecuado sin consulta médica.
Ale pues, que de 28 días que tiene el mes (24, sin contar los ya pasados) tenga doce entradas programadas, me supone actualizar la mitad del tiempo, como mínimo.
Si cumplo mis perspectivas y mis propósitos me daré un homenaje a vuestra salud, pero si publico al menos seis de las entradas programadas, me daré con un buen canto en los dientes.

0 comentarios: