domingo, 13 de febrero de 2011

→ Después de un pequeño abandono...

Tanto va el cántaro a la fuente...
Si antes me propongo seguir un "guión" como base para actualizar el blog más frecuentemente y con cierta cordura, si antes me propongo dedicar más tiempo a mi ciber-diario electrónico...antes encuentro un motivo para aparcarlo en el cajón durante una semana.
¿Qué pasa cuando el corazón prevalece sobre la cabeza? cuando sabes que, muy probablemente, algo que ya ha salido mal, vuelva a salir mal...cuando sabes que segundas oportunidades rara vez son buenas, pero aún así, después de una gran tormenta llena de disputas, faltas de respeto...te das cuenta de que sigues sintiendo algo por esa persona que te dio la vida, te la destrozó y ahora vuelve a ofrecértela en caja con lazo rojo?
Supongo que no es lo mismo una ruptura cuando no queda nada en común, que una ruptura cuando hay un hijo en común...He pasado tantas cosas a su lado, tan malas, pero también tan buenas...momentos inolvidables, un embarazo precioso, entrañable...Me he llevado lo mejor de mi vida, lo mejor de nuestra relación y lo mejor de todo, mi pequeño gran príncipe.
Supongo que, sin comerlo ni beberlo, sin pensarlo ni planearlo, le estoy dando esa oportunidad ya...
Estar con alguien sin estarlo, vaya paradoja ¿no?

Ah...Un poco irónico pero...Feliz San Valentín.
P.D - El año pasado me llegó un enorme ramo de rosas rojas con una nota que decía "una rosa por cada mes que he pasado a tu lado, os quiero" me gusta recordarlo, aunque los recuerdos, a veces, puedan herir como cuchillos.

0 comentarios: