domingo, 20 de febrero de 2011

→ Agradecimiento

Esta entrada es simplemente un agradecimiento para todas y todos los lectores de este blog.
A día de hoy, ya son diez seguidores públicos, pero sé que hay otros muchos seguidores que no forman parte de Blogger, como son mis niñas del foro, que me animan contínuamente a seguir con esta aventura, que me piden consejitos, que me apoyan...así que,a todos vosotros y vosotras, tanto a los que lo habéis hecho público como a los que no, mil gracias, de verdad. Empecé este blog como algo pasajero, como una bitácora de a bordo del final de mi embarazo, sabiendo que, por aquel entonces, nadie me leería, aunque me daba lo mismo, sinceramente, no buscaba lectores, buscaba el desahogo personal. Ahora sé que, cada vez que escribo, estáis ahí, esperando la actualización del blog, leyéndome, lo cual me anima cada día más a seguir con esta aventura.
Así que, a todos vosotros, muchas gracias por hacer que este blog vaya cobrando vida!!

1 comentarios:

noelia dijo...

gracias a ti por compartir lo mas importante de tu vida...entre otras cosas...