Después de una semana de ausencia, estoy de regreso, pero solo por un par de días (y no porque yo lo hya decidido de esta manera). Entre semana no me queda tiempo ni ganas para actualizar, siendo sincera. Me levanto a las cinco de la mañana y el día que más pronto llego a casa lo hago a las cinco de la tarde. Siempre quedan pendientes mil cosas por hacer, más aparte, la ducha del peque, la cena del peque, arreglar las cosas para el día siguiente...mil movidas que hacen que a las diez de la noche esté cenada y a punto de rozar el cielo junto con mi almohada.
Pretendo seguir manteniendo las actualizaciones, aunque sea en fines de semana, al menos dos, una personal y una dedicada al mundo de la moda/maquillaje, básicamente como llevo haciéndolo hasta ahora. Me da mucha penita tener esto tan abandonado, pero será algo temporal, aunque espero que el contrato me dure mucho, mucho...con las bajas nunca se sabe, aunque la mía tiene pinta de ser muy corta, o ser muy larga (espero que sea lo segundo).
La vuelta al hospital fue rara, imaginaba que sería de otra forma, ni mejor ni peor, simplemente...de otra forma. Fue como volver a casa, como si nunca me hubiera ido de allí, algo así. Volver a ver a ciertas personas fue lo mejor, la alegría que llevan siempre encima, el sentido del humor, la amabilidad, como dice el título de esta entrada, pequeños grandes detalles que me hacen sonreir. Sin olvidar a mis compañeros de viaje, sin duda los mejores. E, otra persona de paso por mi vida. ¿Os acordáis de la entrada que dediqué al paso del tiempo, hablando de J?. Ahora J es historia, ahora quien está de paso es E. Eso sí, nunca olvidaré a J, me ayudó a salir de mi pozo sin fondo, sea como sea, se lo agradeceré siempre y le recordaré con una sonrisa.
Qué deciros de E...es una persona especial, quedan pocos tíos como él. Amable, dulce, atento...pero no os hagáis ilusiones, está pillado (todos los buenos están pillados o son gays, ya lo decía el anuncio de galletas). El simple hecho de tener una persona tan atenta a mi alrededor, siempre dispuesto a sonreir, me hace levantarme con una sonrisita de oreja a oreja. Llamadme tonta, si queréis, pero son pequeños grandes detalles en mi vida, una vez más.
Sé que tengo pendiente la última parte de mi relato, pero necesito descanso, tiempo e inspiración. Las dos primeras partes han gustado mucho, el resultado me gustó hasta a mí, y no quiero torcer el final de la historia, quiero que sea, por lo menos, igual de mágico que las otras dos partes. Por ello, os pido paciencia y tiempo, la leeréis, lo prometo, y será lo antes posible.
Por cierto, he perdido 2 kg esta semana, no está nada mal para ser el principio. ¿Cómo lo lleváis vosotr@s?
Pasad buen sábado. Besos!!
sábado, 5 de marzo de 2011
→ Pequeños grandes detalles
Publicado por Miss|Cinnamon|Doll en 11:46
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario