sábado, 5 de marzo de 2011

→ Experiencia "I love..."


Como os comenté hace tiempo, tenía mono de probar el Coconut & Cream, de la colección I love...
Opté por la manteca corporal y vayamos al grano...
PROS -
Textura suave de rápida absorción
Hidratante
Envase circular con tapa de rosca (no me suelen gustar ni los dispensadores de grifo ni los dispensadores típicos de las cremas hidratantes en las que sale todo el producto a chorro y acaba todo el envase pringado)
CONTRAS-
Olor...abres la tapa y huele a coco, Malibú, super rico...pero pasan unos segundos tras aplicarlo sobre la piel y queda un olor inexplicable, a todo menos a coco...pasado un rato vuelves a oler a coco, ligeramente...y ese ligero olorcito agradable acompaña unas horas. El tema es que el cambio de olor no me convence, para nada...
No sé si será cosa mía, pero por lo que he leído, no soy la única persona a quien le pasa esto.

Repetiré...pero cambiaré de olor, a ver si hay más suerte. Mientras tanto, acabaré la que tengo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo la manteca de fresa y shake y me encaaanta como huele pero como manteca corporal no me gusta cómo hidrata...prefiero en eso la de Deliplús de Oliva. Fressisuí también dijo algo así como que los ingredientes de la manteca eran bastante malos..pero coincido que esta gama tiene un olor irresistible jejeje un besico!! =)

Unknown dijo...

Toma ya, he vuelto a leer la entrada y me he dado cuenta que en contras pones que no te gusta el olor! jajajajajaja pues a mí no me parece raro, es más me engancha =) será que me gustan los olores fuertes! Pero aún así no me gusta por la hidratación, es que parece que hidrate pero al tiempo se queda igual de seca, y con los ingredientes esos chungos ya me asusté XD Un besico!!