Como dije en su día, cuando me decidí a iniciar este blog, no quiero que caiga en el abandono, como otros muchos que he creado, y han acabado borrándose o, directamente, olvidando la dirección y quedando en el más triste y profundo abandono.
No, no quiero que me vuelva a pasar con este blog, principalmente por un GRAN motivo, quizá uno entre un millón, pero es mi razón de peso:
Inicié este blog estando embarazada, aunque no he escrito demasiado, contiene momentos muy bonitos, importantes e intensos de mi vida, momentos llenos de amor, cuando aún estaba con el padre de mi hijo, llenos de ternura, y también de cansancio esperando el momento del parto, de conocer a mi niño, de verle por primera vez y saber que...él es el amor de mi vida, de sentir que creado vida y formo parte de ella.
En definitiva...lo poco pero importante que aquí he escrito no quiero que se borre, ni que se olvide, por nada del mundo.
Aquí me tenéis, otra vez. La definitiva (ahora SI)
¿Qué ha sido de mí todo este tiempo? He querido, he sufrido, he amado, he odiado, he trabajado, he estudiado, me he puesto manos a la obra con el práctico del coche, me he apuntado al gym, he seguido con mis recetas, he iniciado un blog de belleza (que, ahora mismo, pretendo fundirlo con este blog, hacer de los dos uno, y dejarme de rollos, que cuando tantas cosas se llevan en danza, acaba pesando la panza...)
Al entrar en mi cuenta he visto que tengo una seguidora en mi blog, y qué alegría me he llevado cuando he visto que es Yohanasant, por azar, probablemente, porque la dirección de este blog no la hice pública nunca, al menos que yo recuerde. Qué pequeño es el mundo, y qué cosas tiene la vida, que acabamos encontrándonos en el mismo punto sin darnos cuenta...
Al menos sé que tengo una lectora, que escribo para alguien, buena dosis de motivación inyectada en vena.
Bienvenid@s nuevamente al blog de una madre en apuros, gracias por dedicarme vuestro tiempo.
sábado, 4 de diciembre de 2010
→ Retomando el blog...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario