domingo, 25 de diciembre de 2011

→ Felices Fiestas

Últimamente no doy a basto para actualizar, porque no es solamente actualizar, ya sabéis lo que ello supone. Para hacerlo mínimamente decente, preparar una entrada, una foto (me gusta adjuntar imágenes siempre, y aunque no dispongo de los mejores medios para ello, intento que sean de la mejor calidad posible), un review, aunque sea breve, del producto, o productos...
Me encantaría poder ofreceros algún look, bien sea de moda, de maquillaje...y prometo hacerlo, aunque no puedo prometer que sea para estas fiestas (ya comenté que me gustaría acompañaros, un año más, por las andanzas Navideñas...)
Tengo a mi peque malito, llevamos ya dos semanas y prácticamente no tengo tiempo para nada, ni siquiera para mí, así que mucho menos para actualizar...
Pero no me gustaría pasar este día sin enviaros mis mejores deseos en estas fiestas tan especiales para algunos, y tan melancólicas o nostálgicas para otros...que, aunque bien es cierto que son fechas consumistas, también es cierto que un dulce nunca amarga, que aunque recordemos a quienes ya no están, recordaros que la gente no muere mientras se la recuerda, que siempre están a nuestro lado, aunque no sea de una manera física, su alma siempre está con nosotros, y desde ahí arriba, sea lo que sea lo que haya, nos cuidan y nos miman, y nos mandan sus mejores deseos, que aunque estéis pasando por un mal momento, todo pasa, después de la tormenta siempre llega la calma, y lo dice una que sabe por lo que ha pasado, y sabe lo que se dice, que el 2011 ha sido mi peor año, lo empecé con mi niño ingresado, casi se lleva a mi padre de mi lado, aunque, por suerte, tras más de un mes de ingreso, una operación importante, estancia en reanimación bastante larga...puedo dar gracias a Dios, o a quien quiera que exista, de poder disfrutar de mi padre nuevamente, de tenerlo a mi lado, en estas fiestas y en mi vida. Así que, por todo esto, al 2012 solamente le pido salud, trabajo, paz y amor...aunque sea un tópico, el resto me la trae bastante floja.
Disfrutad del momento, recordad a quienes no están a vuestro lado con cariño, pero no con tristeza, y procurad ser felices, que la vida es un gran regalo que solo se nos ofrece una vez, por dura y cruel que pueda ser en muchas ocasiones. No desaprovechéis lo que tenéis, y antes de lamentaros, mirad hacia atrás, pues siempre hay alguien peor que nosotros.
Gracias, un año más, por leerme, que aunque sois poquitos y poquitas quienes lo hacéis, sé que sois fieles, y sois mi pilar para seguir con el blog.
A los nuevos y nuevas, bienvenidos y bienvenidas seáis a este, mi pequeño rincón de andanzas e intereses comunes.

Feliz Navidad y Feliz 2012.
Con cariño,
Serena.

0 comentarios: