martes, 15 de noviembre de 2011

De regreso (parte II)

A este paso se me olvida cómo se escribe...
Cada vez que lo hago, ha pasado un mundo desde la vez anterior, lo sé.
He de reconocer, que hacía más de un mes que no me pasaba por aquí, pero he entrado para ver qué se cocía en el gallinero, y veo que...mis doce seguidoras siguen ahí, fieles, incondicionales. Y casi, casi, mil visitas.
He creído que es motivo de celebración más que suficiente. Celebración en honor a vuestra santa paciencia, la suficiente y más para no borrarme de vuestros favoritos. Celebración en honor a mis primeras mil visitas, las primeras, de las que espero sean millones de visitas más. (Tsh! a este paso...darán tu blog por abandonado).
¿Novedades? Seh! vuelvo con mis poti-entradas!. Me he vuelto loca, lo sé. De remate. Pero volveré a subiros opiniones personales sobre productos de cosmética, ideas de looks, tanto diurnos, como nocturnos y , cómo no, unas Navidades más, os acompañaré con las propuestas más suculentas para vuestros outfits navideños.
En resumidas cuentas, me complace comunicaros que NO OS LIBRAREIS TAN FACILMENTE DE MI!, así como mi regreso, estoy de vuelta y con las pilas más cargadas que nunca.
Que tiemble la blogosfera!.
No son horas, por hoy ya está bien, pero no quiero despedirme sin daros las gracias, mil y una veces más, por seguir ahí, por leerme, por visitar mi blog. Gracias, Gracias, GRACIAS!
Después de un día duro, movidito, agotador y bastante triste (aunque suene contradictorio, este tipo de días son los que me animan a seguir escribiendo), y con el estómago jorobando y dando vueltas a modo de centrifugado express, me despido hasta mañana, con ardor, sueño y una manzana! (para que no se diga, que la chica no es original...)
Dulces y presumidos sueños!

0 comentarios: