domingo, 29 de agosto de 2010

Canciones que suenan a triste

Pasan mil trenes por delante,cuál elegir?en cuál subir?qué destino será más acogedor?te cuesta decidir...
Historias que empiezan en el tren de la ilusión y terminan en el tren del olvido.Historias que prosiguen mientras miles de trenes más pasan por delante,pero tú ya has decidido.
Quizá deberías desembarcar,abandonar en la siguiente parada...quizá...quizá solamente es un quizá...

Pequeña reflexión sobre grandes realidades...Domingo reflexivo.


-- Desde Mi iPhone

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ya no hay amor

Lo que ayer parecía que fluía...hoy ha quedado más que claro que era aguante puro y duro, "C" nos ha visto en la puerta y se ha ido hacia el otro vagón.
Quizá porque hoy han cambiado el tren de sector y le pillaba más cerca del monitor?no se sabe...
No suelo creer en las casualidades...me da rabia por la pobre de "I" (y también porque ya no me alegrará más la vista en los largos viajes de curranta)

Próxima parada: pasar de los bombones del tren de madrugada.

Que paséis un buen día.

-- Desde Mi iPhone

martes, 24 de agosto de 2010

Chico guapo del tren

Pues sí, en el tren no suelen abundar los chicos guapos, pero cuando te cruzas con alguno...
Con estos calores habrá que ir con cuidado (para que no se derritan).
Siempre me ha gustado hacer de celestina,y esta mañana ha sido una de esas veces en las que no me he podido contener, he tenido una conversación muy rara con el chico guapo de "I" (quién pudiera...):
- Perdona, puedo hablar un momento contigo?
- (chico guapo) Claro,díme
- Resulta que llevo tres semanas oyendo hablar del chico guapo del tren, pero mi amiga no se atreve a preguntarte cómo te llamas, así que lo hago yo
(Risas por su parte, sonrisa dulce y deleitante, de esas que te dejan muerta)
- (chico guapo) "C"
- Encantada, mi amiga se llama "I"
( "C" vuelve a sonreir)

Pretendo liarles, mientras tanto... yo me alegro la vista.

Eso sí, un día de estos "I" me mata... Y yo a ella de un infarto agudo de miocardio, jaja.


-- Desde Mi iPhone

lunes, 23 de agosto de 2010

23 días en micro (agonizando)

Sabéis qué es lo malo (y lo bueno) de trabajar fuera de tu ciudad y levantarte todos los días cuando aún no han puesto ni laa calles?
Pues lo malo es que si no te chutas una buena dosis de fortissio (Nespresso) no tiras cara al aire.
Y lo bueno es que cambias de aires y conoces gente nueva.
En este caso me refiero a "I", con ella me lo paso bomba,los viajes en tren junto a su "chico guapo",ese muchacho trajeado que está para hacerle un favor (o varios) y,espero que "A" nunca lea esto, y si lo hace no se enfade, son super entretenidos.
Creo que el muchachín tiene que sentirse agobiado y acosado, acoso y derribo, quizá mañana haga de celestina y averigüe su nombre, pero siempre será el "chico guapo del tren " de "I".

Me retiro por hoy,necesito dormir, al menos, 7h seguidas para ser humana y sanitaria en condiciones.

Para saber lo que sucede en el culebrón de las chicas del tren y el chico guapo trajeado y misterioso...sigan leyendo próximos capítulos.



-- Desde Mi iPhone

domingo, 22 de agosto de 2010

Enamorada

De mi hijo...y esque es lo más bonito del mundo,sentir cómo crece en tu interior y meses después tenerlo en brazos,sentir cómo te mira y sabe que eres su mamá,cómo se lanza a tus brazos cuando llegas a casa de trabajar,cómo sentir que te necesita,y tú a él,que es tu vida y tú eres la suya.

Mañana vuelta a la rutina...rodeada de petardas que intentan echarme todo en cara a la más mínima...me encanta mi trabajo,pero no la compañía.

A partir de ahora...crónicas de una TEL novata.



-- Desde Mi iPhone

No time to breath

Pff...he perdido la cuenta del tiempo que hace que no escribo...atrás quedaron los días de cocinillas,las recetas y todo lo que requiera tiempo libre.
Cuando eres madre te duchas cuando puedes,te depilas por partes,te maquillas a trozos y vas pidiendo a gritos tan solo diez min para tí misma.
Ahora he descubierto la app de blogger para iPhone,se llama blogpress y es una maravilla,puedo escribir desde el tren,desde el trabajo o desde donde quiera,lo cual me ofrece mucho más tiempo para ponerme al día con mi blog.
Dije desde un primer momento que no quería abandonarlo y lo mantengo (aunque,a veces,resulte imposible no hacerlo)
Tengo a mi pequeño demoniete dando guerra en su manta de juegos,grita y se ríe a carcajada limpia mientras juega a quitarse los calcetines,quién me iba a decir hace tan solo un año que sería madre al año siguiente...y esque hace tan solo un año que,por estas fechas,me quedé embarazada de lo más bonito de mi vida.


-- Desde Mi iPhone