miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sigma Xperience (parte 1)





Supongo que a estas alturas ya todo el mundo, o la gran mayoría de vosotras, al menos, ha oído hablar de la nueva colección vegana de Sigma, que además, ha venido para quedarse (no es una edición limitada, sinó que formará parte de su amplio catálogo de brochas y kits).
Para quienes todavía no hayan oído hablar de ella, os diré que Sigma utiliza para esta colección fibras HD Sigmax, para un maquillaje de alta definición.

Partimos de la base de que yo nunca he utilizado ninguna brocha de esta marca, sin motivo especial, simplemente, tengo un amplio repertorio de brochas de otras marcas que, hasta ahora, me estaban haciendo una buena función. ¿Motivo por el que pruebo Sigma? Obvio, la buena referencia que tengo de la marca, todo lo que contáis de las brochas quiénes las usáis.
He optado por el travel kit, que trae siete brochas básicas en tamaño viaje, todas ellas protegidas con funda para mantener la forma de los pelitos, y estuche para guardarlas.
Las siete brochas son las siguientes;
- E30 (Lápiz)
- E40
- E55 (Sombra)
- E65 (Angular pequeña)
- F30 (Polvos)
- F40 (Contorno)
- F60 (Base)


De regalo, la E25.
El precio del Mrs Bunny Travel Kit es de 59 euros y el envío tarda unos 8-10 días (al menos en mi caso, con envío ordinario)

Todavía no lo he probado, con lo cual, todavía no puedo daros mi opinión, pero pronto lo haré, prometido.
Aparentemente, es toda una maravilla.

0 comentarios: