jueves, 8 de diciembre de 2011

Review - nueva colección Deliplús "Ladies"


Tengo que hablar, sí o sí, de la nueva colección que nos ofrece Deliplús para estas fiestas, que están ya a la vuelta de la esquina.
Con Ladies, una marca que empezó siendo desconocida, en la que poca gente confiaba y que poco a poco se va haciendo más popular, al mismo tiempo que (por ahora) mantiene precios asequibles en productos (en su gran mayoría) de aceptable/buena calidad, se revela en el mundo de las colecciones.
Una gama totalmente cerrada en tonos dorados, amarronados, beiges y grises, shimmer como la vida misma, que nos ofrece la opción de elegir el look "burbujita de Freixenet" (no sé a vosotras, pero cuando la ví, pensé..."yo soy...burbuja de Freixenet!").

Me decidí a probar los polvos bronzé (aunque, para mi gusto, más que broncear...iluminan. Son como una purpurina dorada que da luz a las mejillas, de muy fácil aplicación y duración más que aceptable). Su precio, creo recordar, ronda los 5 euros.

También probé el labial dorado, es el núm.1. Nunca me había atrevido con un labial en tono dorado, combinado con purpurina, pero he de reconocer que no me ha decepcionado, y me parece el complemento ideal tanto para looks de noche, como para un maquillaje natural de cada día, ya que, con una sola pasada del labial, obtenemos un brillito muy natural, y con un par de pasadas más, un look totalmente dorado y desenfadado. Me resulta bastante hidratante, cremosito, aplicación sencilla, no hay que trabajarlo demasiado, no se queda a trozos, no se queda la purpurina pegada al labio una vez el labial ha desaparecido y la duración es aceptable. En fín , por su precio, poco más podemos pedirle, creo que ronda los 3'50 euros.

La colección nos ofrece labiales en dos tonos más, no me hacían papel, uno era un marrón subidito, y el otro tiraba demasiado a granate oscuro.

Igualmente, Ladies nos ofrece glosses en tres tonalidades, que tampoco me hacían papel. Eso sí, la chica me los enseñó y daba la sensación de que la pigmentación es bastante buena. En tonos marrones, beiges y granate intensos.

Me decidí a probar una de las dos sombritas de las que consta la colección, la otra era un tonito beige tirando a dorado muy mono, pero es un tono que no uso nunca, no me favorece demasiado, así que...me quedé con esta preciosidad, pigmenta de alucine, no la he probado en mojado, pero tiene que ser una pasada, así que no lo descarto. Es un tonito gris, azulón, bastante subidito, y muy, muy shimmer. Look de noche total, me encanta, me tiene enamoradita. Su precio no lo recuerdo, pero no pasaba de los 3 euros con algo...

También tenéis disponible una máscara de pestañas con un cepillito un tanto peculiar, no lo había visto nunca, la verdad, pero tampoco me llama la atención de manera excesiva. Para dar volumen a las pestañas más escondidas tiene que ir muy bien, pero no me merece la pena gastarme dinero en otra máscara solamente por esto, estoy muy contenta con la mía, llevo ya dos repeticiones con Maybelline y sigo encantada.

En fín, creo que no me dejo nada por mencionar, arriba os dejo unas fotitos, unos chuaches, no se ven demasiado bien, pero espero que os sirvan para haceros una idea.

Espero que os haya gustado este pequeño review, perdonad la brevedad pero últimamente no tengo demasiado tiempo, y cuando lo tengo, mirad qué horas son y tengo las neuronas suplicando cama!. Hasta la próxima, chicuelas y chicuelos!

0 comentarios: