domingo, 13 de marzo de 2011

→ Closed

Cerrado por tiempo indefinido.

domingo, 6 de marzo de 2011

→ Cuidado de uñas

Me despido hasta la semana próxima con un tema que nunca he tratado y que considero esencial: el cuidado de uñas semanal.
Normalmente, suelo llevar las uñas un pelín largas y pintadas en tonos oscuros y cubrientes, pero cuando trabajo esto es imposible, ya que me duran en condiciones cero coma, debido a la cantidad de veces que me lavo y desinfecto las manos y el uso de guantes y productos varios.
Así que, los dos primeros pasos los repito semanalmente, independientemente de cómo me pinte o deje de pintar las uñas.
Paso 1 - Exfoliación de cutículas y céls. muertas
Para ello utilizo el exfoliante de Astor. Aplico una pequeña cantidad en cada uña y alrededores y masajeo suavemente durante unos segundos. Posteriormente, enjuago con agua tibia. Podéis dejar las manos sumergidas en agua unos minutitos.
Con este producto, vamos a eliminar cutículas y células muertas de la capa superior de nuestras uñas, haciendo que luzcan un aspecto más brillante y sano.
Paso 2 - Hidratación intensiva
Aplico una pequeña cantidad de la hidratante de uñas, también de Astor (es un kit de dos pasos, no recuerdo dónde lo compré porque tiene muchísimo tiempo, pero dura, y dura...). Masajeo brevemente hasta que, más o menos, el producto se ha absorbido. Digo más o menos porque en la uña siempre va a dar la sensación de que quedan restos, pero lo importante es que en los alrededores se haya absorbido.
Previo a este paso, podéis aplicar, con ayuda de un bastoncito, un poco de aceite de almendras (o aceite de oliva mismo, si preferís ser ahorrativas).
Con esto lo que haremos será hidratar y dar brillo a nuestras uñas.
Paso 3 - Cortado y limado (o limado, a secas). Podéis utilizar una lima en tres pasos, pero utilizando el sistema exfoliación/hidratación no lo veo necesario.
Paso 4 - Aplicación capa protectora/endurecedora
Paso 5 - Aplicación del color deseado

Bueno pues, he aquí cinco pasos para tener unas uñas perfectas en muy poco tiempo.
Espero que os haya gustado y con esto me despido deseandoos que paséis una buena semana.

sábado, 5 de marzo de 2011

→ Experiencia "I love..."


Como os comenté hace tiempo, tenía mono de probar el Coconut & Cream, de la colección I love...
Opté por la manteca corporal y vayamos al grano...
PROS -
Textura suave de rápida absorción
Hidratante
Envase circular con tapa de rosca (no me suelen gustar ni los dispensadores de grifo ni los dispensadores típicos de las cremas hidratantes en las que sale todo el producto a chorro y acaba todo el envase pringado)
CONTRAS-
Olor...abres la tapa y huele a coco, Malibú, super rico...pero pasan unos segundos tras aplicarlo sobre la piel y queda un olor inexplicable, a todo menos a coco...pasado un rato vuelves a oler a coco, ligeramente...y ese ligero olorcito agradable acompaña unas horas. El tema es que el cambio de olor no me convence, para nada...
No sé si será cosa mía, pero por lo que he leído, no soy la única persona a quien le pasa esto.

Repetiré...pero cambiaré de olor, a ver si hay más suerte. Mientras tanto, acabaré la que tengo.

→ Pequeños grandes detalles

Después de una semana de ausencia, estoy de regreso, pero solo por un par de días (y no porque yo lo hya decidido de esta manera). Entre semana no me queda tiempo ni ganas para actualizar, siendo sincera. Me levanto a las cinco de la mañana y el día que más pronto llego a casa lo hago a las cinco de la tarde. Siempre quedan pendientes mil cosas por hacer, más aparte, la ducha del peque, la cena del peque, arreglar las cosas para el día siguiente...mil movidas que hacen que a las diez de la noche esté cenada y a punto de rozar el cielo junto con mi almohada.
Pretendo seguir manteniendo las actualizaciones, aunque sea en fines de semana, al menos dos, una personal y una dedicada al mundo de la moda/maquillaje, básicamente como llevo haciéndolo hasta ahora. Me da mucha penita tener esto tan abandonado, pero será algo temporal, aunque espero que el contrato me dure mucho, mucho...con las bajas nunca se sabe, aunque la mía tiene pinta de ser muy corta, o ser muy larga (espero que sea lo segundo).

La vuelta al hospital fue rara, imaginaba que sería de otra forma, ni mejor ni peor, simplemente...de otra forma. Fue como volver a casa, como si nunca me hubiera ido de allí, algo así. Volver a ver a ciertas personas fue lo mejor, la alegría que llevan siempre encima, el sentido del humor, la amabilidad, como dice el título de esta entrada, pequeños grandes detalles que me hacen sonreir. Sin olvidar a mis compañeros de viaje, sin duda los mejores. E, otra persona de paso por mi vida. ¿Os acordáis de la entrada que dediqué al paso del tiempo, hablando de J?. Ahora J es historia, ahora quien está de paso es E. Eso sí, nunca olvidaré a J, me ayudó a salir de mi pozo sin fondo, sea como sea, se lo agradeceré siempre y le recordaré con una sonrisa.
Qué deciros de E...es una persona especial, quedan pocos tíos como él. Amable, dulce, atento...pero no os hagáis ilusiones, está pillado (todos los buenos están pillados o son gays, ya lo decía el anuncio de galletas). El simple hecho de tener una persona tan atenta a mi alrededor, siempre dispuesto a sonreir, me hace levantarme con una sonrisita de oreja a oreja. Llamadme tonta, si queréis, pero son pequeños grandes detalles en mi vida, una vez más.

Sé que tengo pendiente la última parte de mi relato, pero necesito descanso, tiempo e inspiración. Las dos primeras partes han gustado mucho, el resultado me gustó hasta a mí, y no quiero torcer el final de la historia, quiero que sea, por lo menos, igual de mágico que las otras dos partes. Por ello, os pido paciencia y tiempo, la leeréis, lo prometo, y será lo antes posible.

Por cierto, he perdido 2 kg esta semana, no está nada mal para ser el principio. ¿Cómo lo lleváis vosotr@s?

Pasad buen sábado. Besos!!