sábado, 1 de enero de 2011

→ Sorteo YohanaSant


Sí, me llegó ya el pack que gané en el segundo sorteo de Yohanasant! (me llegó hace un par de días, pero tengo al peque malito y no tuve tiempo de publicarlo antes, ni de avisar a la propia Yohana, I'm sorry!)
Los productos son los que veis en la foto: un pack de toallitas limpiadoras faciales con espuma, un lápiz de cejas, perfilador e iluminador, y una paletita con dos sombras de ojos, dos brillos de labios y un colorete en crema.
Subiré fotos de chuaches en cuanto pruebe las cositas, pero decir que he oído hablar muy bien del lápiz en cuestión (Deliplus) y que probé los brillos de labios y ambos me gustaron, son tonos muy naturales y de aplicación super cremosa, estilo vaselina.
Así que muchas gracias a Yohana, una vez más, por sus sorteos (siempre completitos, completitos) y por la rapidez en el envío.

Esto es todo por hoy, post escuetito, breve y conciso. No hay tiempo pa' más.
Ah, FELIZ 2011 (otra vez)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ay me alegro!!!! Pues no veas q show en correos, después de esperar una colaza interminable me pongo a mandar los paquetitos y que no llevaba ni 5€!!! ayns es que estoy de un despistaoooo
La chica me juro que aunque no lo mandara certificado te llegaría igual!!!! ;)