domingo, 23 de enero de 2011

→ Repitiendo con Maquillalia

Bien pues, pese a mi decepción con respecto a Pixi en el último (y también primer) pedido a Maquillalia, y dado que el resto del pedido llegó O.K (salvo la tapa rota del gloss de L.A) me he decidido a repetir con la experiencia.
¿Motivos? básicamente se resumen en Essence (precios irresistibles y calidad acorde con estos) y comodidad (recepción del pedido en 24-48h sin mover un dedo, cosa que está muy bien cuando apenas dispones de tiempo para tí misma).
Decidí repetir con el Pure Skin de Essence, llevo una semana utilizando la misma base de maquillaje y estoy encantada no, lo siguiente. Cubre como la que más, no salen brillos, la duración es excelente, en fín, me ha enamorado (y qué decir de los 3.99 euros...)
En uno de los vídeos de ladanena (sí, creo que era ella...) ví que recomendaba el uso de lápices correctores de esmalte de uñas. La verdad, siempre lo había visto una tontería pero de las soberanas, era fiel a mi método palillo + algodón + acetona, pero no es la única que he visto que emplea estos lapicines, así que ví uno de Essence muy baratito y dije...bah, probemos...
Por otro lado, bloggeando por la red, también había oído hablar muy bien de los gloss de Essence, así que decidí pillarme el toffee frapuccino, un colorcito así muy nude...(al menos lo parece)
Y mi sorpresón fue encontrarme la colección "I love Berlín" de Essence también (cómo no...), así que no dudé en agenciarme un esmalte de uñas y un brillo de labios. El esmalte es muy "pitufo" (Buddy Bear) pero tiene pinta de quedar genial...y el labial es el "love this city" (espero no tener la misma mala pata que con Pixi, los labiales en bote me empiezan a dar pavor...)
Hice el pedido ayer, así que supongo que a principios de semana Nacex llamará a mi puerta...ya os contaré.

El Jueves me llegó el pedido de Eyeko (sorprendida por la rapidez), le dedicaré una entrada especial. Tampoco es que pidiera mucho, fueron dos cosinas de nada, pero creo que la marca lo merece.

0 comentarios: