lunes, 10 de enero de 2011

→ Recuerdos de tiempos pasados

Hoy he tenido un día lleno de recuerdos, acordándome de mis peripecias por el hospital hasta hace tan solo un par de meses, de lo mal que llevé el tema de trabajar fuera de mi ciudad hasta que me hice a la idea, y de la ilusión que dejé atrás cuando firmé el cese.
Poco a poco he ido conociendo personas maravillosas, muy buenos compañeros y compañeras, tanto de mi propio servicio como de otras plantas, compañeros de trabajo y de viaje, esos 80 y largos minutos metidos en el cercanías de Renfe, que empezaron pareciendo interminables y acabaron siendo ratos llenos de risas, historias, sufrimientos e incluso, a veces, ratos muertos durmiendo la mona hasta el final del trayecto.
Poco a poco me fuí haciendo a mi nueva "ciudad", a lo largo de esos cuatro meses, tanto y tan poco tiempo a la vez.
Una experiencia que, en un principio parecía un tormento y acabó siendo una vivencia maravillosa.
Conocer a todo el servicio de Microbiología, a todos y cada uno de sus miembros, médicos, enfermeras, técnicos, administrativos...tan magnífica gente, sentirme apoyada por todos y cada uno de ellos, no tiene precio.
Mi supervisora, con sus defectos (maniática hasta la médula) y sus virtudes, un encanto de mujer.
Compañeros y compañeras de planta, UCI, pediatría, anatomía patológica, y no tan compañeros de RX (aún así, a cierta personita la tengo en el recuerdo, y no por mala precisamente)
Nada más llegar, "niña, vete a desayunar, madrugas mucho" y todo el apoyo que conyeva una frase tan simple, y muchas más como esta.
Las guardias cambiadas, aunque algunas personas supongo que aún se estarán giñando en mi estampa.
Las carreras de competición por las escaleras y rampas de Renfe, sin saber con certeza cuál era la vía de nuestro tren.
Tantas cosas llevo en el recuerdo, en tan poco tiempo, que me hacen sentir TAN bien. Tantas cosas que agradeceros...
Me fuí con la ilusión de volver pronto al lugar que abandonaba. Ya han pasado dos meses y medio y la esperanza cada vez se desvanece más y más.
Pero la ilusión de volver a trabajar con vosotros el próximo verano seguirá viva hasta que el destino me demuestre lo contrario (y espero que no lo haga, que no me mande a otro destino)

→ Un solo motivo para estudiar TEL (entre un millón)





Cada vez que veo este video me troncho...

0 comentarios: