miércoles, 12 de enero de 2011

→ Pedidos Maquillalia & Eyeko

Después de mucho tiempo pensándolo, dándole vueltas y leyendo comentarios verdaderamente buenos sobre estas web (marca, en caso de Eyeko) me he decidido a hacer un par de pedidos.
El primero del que os voy a hablar es el de Eyeko, el más "pobre" de los dos, por así decirlo, y también el último en realizar, quizá sea por eso mismo que ha sido más escueto.
Desde que ví los Fat Balm me enamoré de ellos. Encontré un inconveniente desde el primer día, y sigo encontrándolo, un labial tan grueso no debe ser de fácil aplicación, por muy bálsamo que sea, aunque no pigmente demasiado, no sé...lo veo muy "enorme" o muy fat, como su propio nombre indica.
Aun así, me he decidido a adquirirlo y comprobarlo por mí misma. Las opinones generales son muy buenas, ya daré la mía cuando lo tenga en mi neceser. Ah, he elegido el "Frosting", el resto de sabores me resultan muy empalagosos, y no sé hasta qué punto el producto pueda tener sabor, u olor.
No podía hacer un pedido a Eyeko olvidándome de los esmaltes de uñas, así que me decidí por el Punk Polish y si me da buen resultado, que por lo que he visto, lo dará, me agenciaré también los Coral, Saucy y Lilac.
Ahora pasamos al pedido de Maquillalia, el primero que hice y el más extenso.
Resulta que, a raiz de ser seguidora de algunos vblog, me enamoré de la marca essence y de sus generosos precios, pero en mi ciudad no se vende, o no he encontrado ninguna tienda que venda essence, y preguntando, preguntando...YohanaSant me comentó que en esa web podía adquirir productos de la marca.
Tardé bastante en darme una vuelta, con intención de hacer algún pedido, claro...Ya que justo ese mes (hará como dos meses) había hecho el pedido a Avon. Finalmente, me decidí, empujada por las ganas de sentir lo que siente una essenceadicta.
Y mis peticiones/ruegos fueron las siguientes...
→ Maquillaje en mousse, pure skin, essence. Tengo muy buenas referencias y por el precio merece muchísimo la pena probarlo. La duda que tengo es si habré acertado en el tono o me habré quedado corta...
→ Máscara de pestañas Lash Mania, essence. Por partida doble, una para mi madre y otra para mí.
→ Brillo de labios en tarrito, hidratante, Pixi.
→ Brillo de labios, L.A Colors.
→ Esmalte de uñas, Color & Go, essence.
Este último pedido debería llegarme mañana, a lo largo del día, ya que la modalidad de gastos de envío cubre un envío en 24-48h por Seur, si no me equivoco.
El pedido de Eyeko supongo que se hará más de rogar, ya que la propia web indica que pueden tardar hasta 28 días...paciencia y una caña.

Hablaré de tonos, resultados y calidades en cuanto me lleguen las nuevas adquisiciones.
Ahora...a esperar.

1 comentarios:

Mery dijo...

Hola!!
Que si, que el Frosting huele muy bien,es un rosita claro y por lo poco que lo he probado parece muy hidratante; el que no es nada del otro mundo es el Toffe, que es marroncito muy clarito.
A ver si te llega pronto y no se equivocan, aunque si eso intercambiamos sin problemas, XD.