jueves, 13 de enero de 2011

→ Experiencia Maquillalia

Como bien auguré ayer, hoy me ha llegado el pedido que hice a Maquillalia, así que, vamos a hablar de ello...
En primer lugar, tema rapidez en el envío. Si no recuerdo mal, hay tres modalidades de gastos de envío, los precios no se van demasiado y todas aseguran los gastos en caso de que el pedido no llegue a su destino. En mi caso y como ya os dije, elegí Seur, envío en 24-48h con gastos de 3'90 euros aprox. Como podéis ver, no mienten. Rapidez asegurada.
La calidad del envío o protección del producto podría decirse que es buena, al menos correcta. Envuelven cada uno de los productos en cantidad suficiente de plástico acolchado como para que, en caso de golpe, no se vea dañado. Quizá podría decir que he echado de menos una caja, cajita, de cartón...aún así, afirmo que hasta aquí, todo correcto.
Ahora pasamos a hablar del pedido en cuestión. Pretendía subir unas fotos pero no he tenido tiempo para ello. Si este fín de semana puedo tomarlas/procesarlas, las subiré.
Con el brillo de labios en tarrio de Pixi me ha pasado algo extraño, así que si alguien lo ha probado y me puede dar su opinión, lo agradeceré, ya que la experiencia me ha dejado mal sabor de boca...me ha dado una sensación de quemazón en el labio impresionante, además del olor/sabor nada agradable. Creo que esto no es algo normal, sobretodo la quemazón, así que no voy a utilizarlo. Decepción total con este producto, tenía unas expectativas bastante altas...
Le toca el turno a la famosísima Lash Mania, de essence...pues bien, quizá lo malo de esperar algo genial o milagroso de un producto, es que cuando lo pruebas, si el resultado no es perfecto, te acaba decepcionando. Por el precio puedo decir que no está nada mal, aunque no me acaba el cepillo, entre que mis pestañas son poco pobladas, cortitas y tacha...me resulta enorme y con las púas demasiado separadas entre sí, quizá sea este el motivo por el que NO repetiré esta máscara de pestañas.
Brillo de labios en tubo de L.A Colors, no está mal, el color me encanta, pero el tapón no enrosca bien, está medio roto, y el producto me resulta demasiado pegajoso, pese a aplicarlo sobre una capa de vaselina...no puedo decir que me haya decepcionado, ya que el color es precioso, pero...tampoco repetiré.
Esmaltes de uñas, de essence, apenas me ha dado tiempo a probar uno, el absolutely stylish (creo recordar que se llama así, un marron chocolate muy mono) y me ha encantado. Pincel plano, secado rápido, color cubriente con la segunda pasada. Repetiré, seguro. Y lo mejor es la relación calidad-precio.
Maquillaje, Pure Skin, de essence. Sencillamente fabuloso. Repetiré sin dudarlo. Uno de los mejores que he probado y el precio espectacular. La textura super cremosa y suave, cubre bastante, no es nada graso, y el tono ideal, por suerte acerté con el Sand. Acabo de decir adiós a la piel aceitosa y el efecto máscara.
Impresión general del pedido...regular. Me esperaba mejor resultado, la verdad. Entre el brillo de Pixi, que me da la sensación de que lo tenían guardado mil años y está pasado (o me da alérgia alguno de los componentes, que también sería posible, aunque nunca antes me había pasado...) y el tapón roto del brillo de L.A, sin comentarios.
Lo mejor...el maquillaje y los esmaltes de uñas.
Lo peor...el brillo de Pixi (lo siento, cruz y ralla con esta marca. Probablemente haya sido mala suerte la mía peeeero...no me la juego)

¿Habéis probado alguno de los productos que menciono? de ser así ¿qué os han parecido?
Ahora a esperar la llegada del pedido a Eyeko...

1 comentarios:

Mandarintouch dijo...

Yo nunca he pedido a Maquillalia, a Eyeko si.
En cuanto a lo de tu comentario en mi blog, muchas gracias. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un besito y gracias ;)