martes, 25 de enero de 2011

→ Experiencia Maquillalia (again)


Bueno pues aquí os traigo la seguna parte de mi experiencia Maquillalia. La primera fue, como sabréis quienes me seguís, un poco "accidentada", quizá por ello mismo me "reprimía" un poco la idea de repetir, no por la empresa en sí, con cuya atención estoy muy contenta, sinó por los productos, algo que, seguramente, no esté tan a su alcance como podamos pensar.
Finalmente e impulsada por la base de Essence, la Pure Skin, me decidí a realizar otro pedido, a tan solo unos ¿diez días? del anterior.
Esta vez os traigo foto, chica aplicada.
Pasemos a hablar de los potinguines en cuestión...
Con la colección I love Berlín estoy más que encantada, es más, en cuanto esté disponible la paletita de sombras, seguro que pecaré y repetiré.
El bálsamo "love this city" tiene un color PRECIOSO, una textura nada desagradable, bastante fluída y poco pringosa. No huele a nada especial y pigmenta bien. El color me recuerda al Frosting Fat Balm de Eyeko...Repetiría, sin lugar a dudas.
La laca de uñas "Buddy Bear", de la misma colección: una auténtica pasada. Un azul que me encanta para primavera con un look marinerito total, me resulta muy chic.
El glossy lipbalm de Essence, "toffee & frapuccino", me ha sorprendido gratamente. Por el precio esperaba algo no tan...¿logrado?. El color es muy natural, un brillo en tono beige monísimo, y el olor/sabor no es nada especial, pero no desagrada para nada.
De la base de maquillaje no voy a decir nada, todo lo que tenía que decir, dicho está.
Finalmente, el lápiz corrector de esmalte, que aún no lo he probado, así que daré mi opinión cuando lo haga. A simple vista parece bastante útil y cómodo. Viene con tres recambios para la punta, o sea que por el precio ¿qué más se puede pedir?
Como podréis ver, 17 euros, gastos de envío incluídos, dan para mucho en Maquillalia.
¿Recomiendo la experiencia? SI.
Pues nada, ahí queda la cosa, espero que os haya gustado esta pequeña aportación sobre mi experiencia personal con Maquillalia (que ahora vale x2)

0 comentarios: