viernes, 28 de enero de 2011

→ Estudios y otras drogas

Pues sí, así son mis días desde que me enteré a principios de semana que mi oposición se convoca en Marzo y el examen, muy probablemente, sea para finales de este mismo año.
A partir de ahora, mis días se van a resumir en: bioquímica, bioestadística, hematología, fisiopatología, microbiología, serología, biología molecular y un porrón de libros más.
Quedan, probablemente, unos once meses de aquí al examen, pero no puedo evitar sentir el cosquilleo en el estómago cada vez que pienso que me juego mi futuro, que puedo ser la mejor y obtener mi plaza para toda la vida, o quedarme con una nota bien y simplemente subir puntuación en bolsa, o suspender directamente.
¿Es dura la vida de mamá estudiante? no voy a negarlo. No tengo ni tiempo para mear, mucho menos para estudiar...mínimo hasta que mi hijo no mejore y se cure del todo no voy a poder empezar a ponerme "enserio".
¿Qué me espera a partir de ahora? un mínimo de 6-8h diarias hincando codos, un MINIMO...
Merece la pena, y será toda una experiencia, sin duda...así que si hay algún opositor más por aquí, sea de la rama que sea, y si es sanitario más aún, le invito a seguir mis peripecias estudiantiles día a día.

Empieza la función...

0 comentarios: