domingo, 30 de enero de 2011

→ De rebajas

Ayer, entre tanto agobio, me apetecía irme de rebajas, así que como no tenía con quien (esto de ser madre y opositora hace que tus ratos libres no cuadren con los de nadie), decidí irme sola. Estuve cuatro horitas de nada dando vueltas por el centro, creo que visité prácticamente todas las tiendas, al menos pocas fueron las que me dejé en el tintero. He de decir que de esas cuatro horas, casi cincuenta minutos los pasé en El Corte Inglés, en la sección de informática, haciéndole un cambio a mi padre...(me gustaría saber el motivo de que me enchufe todos los marrones a mí...las colas siempre se las come la misma...).Desde aquí decir que me parece vergonzoso que unos grandes almacenes o una gran sociedad o como queráis llamarlo, tenga clientes esperando en caja 20 minutos, para posteriormente decirles que la devolución la van a efectuar, pero que para comprar lo que desea debe hacer otra cola en otra caja, cola de 1/2h...algo que nunca entenderé, siendo la misma planta y la misma sección.
Sin más dilación, os traigo unas fotinas de las cositas que cayeron en mi poder, aunque he de decir que de rebajas...poco (quizá sea que mi buen gusto me lleva a hincar el diente a las prendas de nueva temporada...)

Lo primero que os traigo son un par de botinas, muy básicas, que decidí comprarlas en beige y negro, para combinar con prácticamente todo. También estaban en marrón chocolate, salmón y azul marino (no era marino exactamente, pero para que os hagáis una idea). Son de BLANCO.




Un par de camisetas básicas, la primera de ZARA con un sencillo fruncidito en los hombros, y la segunda de H&M con un detalle de encaje en el pecho y cremallera en la espalda.



No sé por qué no me deja darle la vuelta a la imagen, en el ordenador la tengo derecha, pero es subirla y se tuerce...ganas de tocar la moral...




Un jersey con transparencias, aunque en la foto no se aprecie, lo ví y me encantó, a simple vista parece un jersey más, pero estiliza muchísimo y el escote es super favorecedor, sobretodo si no se tiene demasiada delantera. Es de H&M.




Unos botines que me ENAMORARON, directamente. No son de ninguna marca especial, son de un almacén que hay cerca de mi casa y que también está de rebajas. (Creo que es lo único de rebajas que pillé...)




Y para terminar, un par de esmaltes de uñas de H&M ¿a que son monísimos? El color que llevo es el de la izquierda.



También sale del revés la imagen...sinceramente, no tengo ganas de pelearme con blogger ni con imageshack...

Ah, también cayeron unos jeggins en negro de ZARA...

Luego le tocó el turno a mi pequeñín, que tampoco se quedó atrás en esto de las rebajas y se llevó unos cuantos regalines...

Me vuelvo a mi mundo estudiantil...hasta medianoche aún me queda una horita de hincar codos, hoy no trasnocharé demasiado, ando medio griposa y el cansancio me arrastra.

Buenas noches a tod@s.

0 comentarios: