domingo, 5 de diciembre de 2010

→ Una de cañas

Bueno pues, como algunas personas sabéis, llevo en mente iniciar un Vblog en breves (en cuanto la tienda reciba el cable conector USB para poder conectar la videocámara al ordenador...)
Mientras tanto, empecé un blog de belleza y moda, que he decidido enlazar con este, para no marear la perdiz, ya que quien mar abarca, pronto naufraga.
Ok, here we go... hoy empiezo con un set de "Beerin'". Probablemente no hayáis escuchado nunca este término, ya que es de cosecha propia. Es así como llamo a los mediodías de domingo, tomando cañas y aperitivo en la terracita del bar, al sol.
He elegido un look muy casual, bastante desenfadado, creo... combinando un cárdigan en tonos beige sencillito, unos pitillos básicos (al menos para mí) y unos taconazos (soy fanática de los tacones, dentro de nada me veo durmiendo con ellos...)
Normalmente, no hubiera elegido un rouge à levres tan "rouge" , pero hoy (y no preguntéis el motivo, porque ni yo lo sé) me apetecía, sin más.
Cara lavada, una base mate natural como la vida misma, nada de sombras, las abandono por un día, y los morros destacando como un semáforo prohibiendo el paso.
Melena al viento, efecto plancha, liso japonés (la de tiempo que no me planchaba el pelo, ofú...) y flequillo enmarcando el rostro.
Sencillamente...IDEAL para madres sin tiempo, o currantas sin tiempo, sin más.
A todo esto le sumáis el Bébé Confort con vuestra joyita dentro...y fotaza de revista, cual anuncio de Concord.
Hope you like...really, really.

Sunday Beerin'


0 comentarios: