viernes, 10 de diciembre de 2010

→ Solutions Winter, Avon.



Hoy toca sección poticremas. Sé que muchas mujeres, sobretodo chicas de edad comprendida entre 20-30 años, son reacias al uso de cremas y demás potingues faciales, bien sea por falta de tiempo o por considerarlos innecesarios, pero aún así, me gustaría que si en este preciso momento me estás leyendo, sigas haciéndolo hasta el final, y me acompañes en este pequeño review sobre las poticremas que actualmente utilizo.
En primer lugar, comentaros que tengo 22 años, para quien no lo sepa (que seréis la gran mayoría), con lo cual, es la joven voz de la recién iniciada experiencia en el mundo cuidado, belleza y maquillaje...espero, por tanto, que esto sirva para informar y animar a chicas como yo a empezar a cuidarse el rostro desde YA, porque todo lo que hagamos ahora, lo agradeceremos mañana.
Bien pues, here we go...
Hasta hace poquísimo, andaba utilizando una crema de The Body Shop, especial para pieles grasas. Con el embarazo me empezaron a salir muchas espinillas, en plan adolescente 100%, así que me tocó combatirlas como pude...Por suerte el problema está finiquitado y he vuelto a tener mi piel normal/mixta, como siempre lo ha sido.
La crema de la que os hablo se llama Théa Tree (árbol de Té), no sé si lo he escrito bien...creo que sí, de todos modos con decir el nombre en la tienda o mirar el catálogo por internet, sabréis enseguida de cuál se trata.
Es bastante económica, de hecho creo que me salió por 9 euritos hace cosa de un año. Viene en envase dosificador, como si fuera una crema de manos y deja un aspecto suave y fresco sin esa sensación de piel "aceitosa". Qué decir para las espinillas, para mí ha sido milagrosa, literalmente.
Pero llegó el momento de cambiar, al volver a mi normalidad, y me decidí por estas cremitas de Avon, que constan de una hidratante de día y otra de noche.
En primer lugar os diré que nunca había comprado nada de esta marca, a pesar de tener muy buena referencia por parte de mi madre, que la había usado de joven hasta el aborrecimiento.
Conocí a una chica que tiene un canal en Youtube, y también un blog por estos lares, que trabajaba con Avon, así que me decidí a hacerle el pedido. En uno de sus videos hablaba muy bien de la calidad-precio, con dos buenas referencias, muy mal no me podía salir la jugada...además, por el precio, merecía la pena.
Bien pues, viendo el catálogo, entre la gama de poticremas, me decidí por esta...Solutions Winter, que es específica para el cuidado de la piel cuando llega el duro frío del invierno (por ahora no es que hiciera mucho, al menos en mi ciudad, pero bueno...). Me salieron las dos cremitas por 10 euros, baratísimo, a 5 euros cada una. La cantidad de cada bote es de 500ml.
Las llevo probando ya cerca de un mes y la verdad, ando encantada. Hidratan y no son nada pegajosas, ah...y el aroma no es desagradable, más bien la de día me encanta cómo huele...¿qué más se puede pedir?
La diferencia entre la textura de las cremas de noche y la de día es muy similar, la de día un poco más fluída y con un ligero toque como brillantito, no lleva purpurina, pero a mí me queda la cara como muy luminosa, eso sí, discretito total, no os vayáis a pesar que deja aspecto de farolillo ni nada similar.
La crema de noche me resulta un poco más espesita, o pastosita, pero al aplicarla sobre la cara no queda para nada pesada.
En fín...por 10 euros y unas cremas con un resultado tan bueno qué más puedo pedir?
¿Volveré a comprarlas? a Avon seguro que sí, aunque igual cuando se me acaben, de cara al veranito, me compro otras más adecuadas.
Os recomiendo que desde YA empecéis a cuidaros el cutis, de verdad, que son 10 min en total, no cuesta nada y lo agradeceréis de cara al futuro.
Tener la piel bien hidratada y cuidada es super esencial para lucir radiante y bonita, no lo olvidéis.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Uy! esos productos me suenan, jejeje!Completísima la entrada! Me alegro de que te hayan gustado :)