miércoles, 22 de diciembre de 2010

→ Loterías, sorteos y demás...

En tan preciado día como hoy, día en que podríamos decir que "los sueños se hacen realidad" (aunque solo sea para un par de personas en todo el mundo), día-solución a todos los problemas de un número demasiado reducido de personas, día-jubilación...no podía pasar sin hacer mención a la archiconocida lotería de Navidad.
Como cada año, espero el sorteo con toda la ilusión del mundo, con los dedos cruzados (incluso los de los pies) y teniendo los pies bien firmes sobre la tierra: es prácticamente imposible que hoy, 22 de Diciembre de 2010, me haga rica.
Imposible, ¿motivo? la de gente que juega a la lotería, la de números que se venden...nunca me he arruinado comprando boletos, y sigo sin querer hacerlo. Si me tiene que tocar, me tocará, con un boleto o con veinte. La cantidad no será la misma, obviamente, pero un piquito para alegrarnos la vida, que bastante suerte tendría ya si me tocase.
No me enrollo más, muchísima suerte a todos y a todas (incluída yo), que esos duendes de la Navidad que dicen existir nos acompañen y que en unas horas alguien de nosotros sea muy, muy feliz.

Mientras tanto, yo estoy contentísima porque...he sido una de las dos ganadoras del sorteo de YohanaSant que os comenté hace una semana!!
Y como ella misma dice, nada se puede comparar al hecho de ser rico, pero una sorpresita de este tipo siempre anima en el camino.
Por supuesto, desde aquí quiero agradecerle el detalle que tiene con nosotras, sus seguidoras, no solamente por el cariño que pone en todos sus videos, sinó por todos los detalles, por lo espléndida que es en sus sorteos, por la rapidez con la que te responde si le preguntas algo, por todo en general.
Ahora, esperaré deseosa que me llegue el regalito, y prometo escribir una entrada sobre los productos en cuantito caigan en mis manos!

Y ahora, terminando ya, os voy a comentar que en el blog de lapinturera tenéis activo otro sorteo Navideño, que finalizará el 8 de Enero, así que aún tenéis tiempito de apuntaros.
Los requisitos (o cositas que os dan participaciones) son: ser suscriptora del blog (ya que el sorteo es del blog), ser suscriptora del canal de Youtube (click para redireccionaros al canal) o añadir una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo.
Os recomiendo que veáis el video, donde ella misma enseña todos los productos y os explica las bases del concurso con detalle, a parte de esto, decir que el blog REALMENTE merece la pena, está muy, muy currado y seguro os va a encantar.
Voy a ver si soy capaz de descubrir cómo dejar imágenes con enlaces a los sorteos en la barra lateral...pero no prometo nada, las tecnologías y yo, definitivamente, NO nos llevamos NADA bien...

Prometo redactaros una entrada contandoos todos los sorteos Navideños en los que ando participando, que no son poquitos, así a parte de informaros, os doy a conocer blogs que quizá algunas ya conocíais pero otras no.

Suerte a todas!! (tanto en la lotería, como en los sorteos)

0 comentarios: