lunes, 13 de diciembre de 2010

→ H&M, cosmética "low cost"

Pues sí, y va de low cost, porque tal cual están las cosas...los bolsillos no están como para tirar mucho de ellos, al menos el mío.
Hace ya tiempo descubrí la cosmética de la famosísima cadena de moda H&M, un poco resignada a lo que pudiera pasar, dados los estupendos precios que tienen (o suelen tener) decidí comprar un blush. El color era precioso, ideal, el tono melocotón que tanto andaba buscando y no encontraba fuera de las grandes (y también caras) marcas.
¿Resultado? encantada. Lo llevo usando practicamente un año, y todavía queda, dura y dura...se aplica, esparce, o como soláis llamarlo, estupendamente. No es el típico colorete que queda a trozos, plan muñeca pepona. Con muy poca cantidad del producto se obtiene el resultado buscado.
¿Repetiré? obviamente, sí.
Es la tonalidad Dazzling Peach, os adjunto chuaches.
El otro día, me pasé nuevamente por la sección de maquillaje, ya que andaba buscando un corrector, polvos compactos que no fueran bronceadores (todos los que tengo broncean, qué vamos a hacerle...) y un par de cositas más.
Por 10 euros exactos me llevé los polvos compactos, el corrector y un labial shimmer balm monísimo, en tonos beige.
He probado todos los productos de los que os hablo y ¿qué puedo decir de ellos? empezaré por los polvos, habían distintas tonalidades, yo elegí una de las más claritas, por no decir la más clara, ya que soy de tez blanca, rozando la lechosidad...costaron unos 4'95 euros. Opino exactamente lo mismo que del blush, con poca cantidad se obtiene el resultado buscado, no son los típicos (como me ha pasado con alguna marca conocida) que tienes que rascar con la brocha para coger suficiente producto como para que se note que lo has aplicado, no son los típicos polvos con los que necesitas pegarte veinte brochazos. La única pega que le encuentro es la tonalidad escogida, mea culpa. Me pasé de tan claros que los quise, pero no hay nada que no se pueda arreglar con más cantidad de base, o con una base un tono más oscura.
Veredicto: repetiremos.
Le llega el turno al corrector, por el mismo precio que los polvos, 4'95 euros, y una tonalidad bastante clarita también, aunque diría que todos eran del mismo tono, o todos los tonos eran similares, una de dos...
Lo he probado, cubre bien, difumina bastante las ojeras pero no me resulta demasiado fluido. Aun así, por el precio es una ganga.
Veredicto: si no encuentro nada más bonito y barato, repetiré. El producto no está mal, lo de la fluidez son más bien manías personales.
Finalmente, mencionaré algo sobre el bálsamo shimmer, viene en barra, cosa que me encanta porque tengo muchas vaselinas en tarrito y el hecho de pringarme el dedo me da algo de grima, una estupidez, lo sé, pero soy así y no pienso cambiar.
Es muy, muy hidratante. Con un par de pasaditas se obtiene un tono beige natural con un ligero brillo, nada comparado a un gloss, estupendo. También está en tono rosado, pero elegí el beige.
Su precio fue de 1'95 euros.
Veredicto: repetiré, incluso me compraré el tono más rosado, me encanta...
Pues nada chicas, ahí queda la cosa por ahora, espero que os haya gustado y si aún no habéis probado la cosmética H&M os animéis a hacerlo. Pudiendo estar bellas por poco dinero, ¿ para qué gastar más?








P.D - Lo de las imágenes al revés no es una nueva moda, ni nada especial, simplemente las tengo bien puestas pero no sé por qué narices se me suben del revés...

0 comentarios: