miércoles, 8 de diciembre de 2010

→ 88 palette (Shimmer)



Hace un par de días me llegó el pedido que hice por Ebay a Fräulein.
Siempre he estado enamorada de esta paleta, la original es de Coastal Scents, pero nunca me había animado a comprarla.
El otro día, navegando por Ebay, me encontré con este vendedor, ví la paleta, aparentemente igualita a la de Coastal, estaba de oferta. No os puedo decir el precio exacto ya que no lo recuerdo, pero rondaba los 9 euros, gastos de envío aparte.
La original cuesta 18.95$, igualmente no vienen sumados los gastos de envío.
El caso fue que hice cuentas y pensé...por el precio de la original, tengo la imitación en mi casa...así que me salió por unos 16 euros, añadidos los gastos de envío.
Al principio dudé, siempre tienes la duda de: ¿y si no me la mandan? (a una mala, Paypal cubre los daños...), ¿y si me la mandan rota? (ya se sabe, si no se envuelve y protege bien, puede llegar hecha puré) y mil preguntas similares...
El caso es que no tardaron ni una semana y ya la tenía en casa.
Primera impresión: envuelta en su cajita acolchada con celofán protector, la paleta dentro de su estuche protector, la caja exterior muy bien forrada y sellada. En definitiva, la paleta en perfectas condiciones. Me habían comentado que, normalmente, las imitaciones no traen espejito como las de Coastal, ni tampoco pinceles o esponjitas, pero cuál fue mi sorpresa cuando...tiene espejo y dos aplicadores!
Aparentemente es idéntica a la original, os dejo un par de fotos, la primera de la paleta en sí, he tenido que tapar el espejo porque reflejaba al hacer la foto...y la segunda son tres chuaches que hice para ver si las sombras pigmentaban o no. Tenéis indicado tanto en los dedines como en la paleta cuáles son las sombras que he probado. (Vale, acabo de subir las fotos y me quedaron justo al revés, así que la primera son los chuaches y la segunda la paleta...aún no me aclaro demasiado con esto...)
Aún no me he maquillado con ellas pero, por lo que he visto en los chuaches que hice, pigmentan bastante bien. Tampoco puedo comparar Fräulein con Coastal porque no he probado ninguna sombra de Coastal así que...
Bueno, ahí queda la cosa. Ah, y perdonad por las uñas, pero me las tengo que arreglar esta tarde y con todo el lío que tengo y la de cosas que ando haciendo la verdad...las llevo bastante fatal. Queda horroroso que un blog de belleza enseñe unas uñas tan desconchadas...I'm sorry.

0 comentarios: