viernes, 7 de mayo de 2010

A la espera...

Mi enano es un remoloncete...y lo dejaremos en remoloncete hasta el día catorce,que es cuando salgo de cuentas...
Con las ganas que tengo de abrazarle,y las ganas que tiene él de salir,que lleva haciendo intentos desde que cruzamos la frontera de los seis meses,y ahora va y se hace el remolón!!
Debe ser que al ver que ha llegado el frío,nuevamente,se le han quitado las ganas de salir y ha decidido prolongar el letargo hasta que vuelva el calorcito.
Pero no,yo no quiero que lo prolongue,yo quiero conocerle ya!.Necesito ver su carita,ver cómo me mira con sus ojitos sabiendo que soy su mamá,abrazarle,que me llene de babas,cambiar pañales a mi pequeña fábrica de caca,darle el biberón,calmarle cuando llore desconsoladamente,cantarle nanas,vestirle con todos y cada uno de sus modelitos...
Creo que empiezo a sufrir el síndrome del nido vacío,he perdido la cuenta sobre cuántas veces he organizado y reorganizado su habitación,sobre las veces que he decidido qué ropita llevarle al hospital y he sacado y metido ropa en la bolsa.
Un consejo a todas las embarazadas y futuras mamás del mundo: no planeéis vuestro parto,porque por mucho que lo hagáis,nada va a ser como esperéis que sea.
Llevo desde el sexo mes de embarazo con la idea de que mi hijo va a ser un bebé prematuro,me decían que ya estaba encajado y que nacería antes de tiempo.Desde el séptimo mes con la bolsa hecha y todo preparado.Ahora estoy de nueve meses,a una semana de salir de cuentas y miradme...aquí estoy,con mi gordo a cuestas y sin intención alguna de abandonar la barriga de su mamá (esque se está tan calentito ahí dentro...)
Y una última cosa os diré...saldrá cuando tenga que salir,pero ni las nueve vueltas a la catedral de la virgen del buen parir os van a poner de parto si vuestro bebé no quiere salir.

NACE YA!!!!!!!

P.D- Tu mamá te está esperando y no sabes lo que te estás perdiendo!! (y tienes a papá desquiciado perdido).

P.D (2) - Sigo metida de pleno en mis dotes culinarias,pero debido a mi pesadez y falta de ganas me es imposible postear más amenudo.

1 comentarios:

noelia dijo...

que recuerdos....