martes, 20 de abril de 2010

Planificación

Cuando tu vida es un auténtico caos,llega un punto en que necesitas plantearte urgentemente un "plan de ataque" que te ayude a establecer prioridades.
Con la llegada de mi pequeñín me he dado cuenta de que soy un auténtico desastre,en prácticamente todos los sentidos.Quiero abarcar muchas cosas a la vez,cosas que empiezo,pero la mayoría de ellas no las termino.
Mi padre (sabio entre los sabios,creedme,los padres son mucho más sabios de lo que parecen,y llevan mucha más razón de la que creemos) siempre me ha dicho que es mejor hacer una cosa bien,antes que hacer cinco cosas mal.He tardado 22 años de mi vida en darme cuenta de la sabiduría de esas palabras.
Tengo mil proyectos empezados,con el pronóstico de no acabar ni el 50% de ellos (bah,pero si siempre he sido incapaz de llevar un blog a buen puerto,generalmente al mes me he cansado y mis pobres - y ahora inexistentes - blogs han acabado en el olvido...) así que,hoy es el día en el que me he planteado firme y seriamente establecer un plan de ataque contra mi falta de constancia y mi dejadez (y no me refiero solamente al blog)
Como los niños pequeños cuando les enseñan las técnicas de estudio...papel y boli en mano voy a establecer prioridades,hobbies,y horarios para cada cosa.
La rutina nunca ha sido buena aliada,pero cuando el estrés es tu peor enemigo...quizá es la única opción disponible y eficaz que nos queda,así que ¿por qué no probar?

Haciendo referencia al blog (ahora sí) espero que mi...trigésimo noveno blog (no sé,ya he perdido la cuenta) acabe siendo llevado adelante sin caer en el abandono.

0 comentarios: